Una más de las situaciones que pueden ser propicias para conseguir residencia en España, visados u otra documentación, es el arraigo familiar. Un despacho de abogados de Madrid especialista en temas de extranjería le facilita actuaciones ágiles para obtener la residencia deseada por arraigo familiar.
Se trata de una autorización por circunstancias excepcionales, para todas aquellas personas extranjeras que se encuentren en España o que sean madre o padre de un menor cuya nacionalidad sea la española, o también de todos aquellos ciudadanos que sean hijos de padres o madres originariamente de nacionalidad española.
Las normativas que regulan los procedimientos a seguir exigen el cumplimiento de diversos requisitos, entre los que se encuentran el no ser ciudadano español, carecer de cualquier antecedente penal y otros factores sobre los que le informan nuestros abogados especialistas.
Puede contactarnos con total confianza para exponer su caso y encontrar la mejor solución a cualquier problema relacionado con las leyes de extranjería.