ARRAIGO SOCIAL

Las leyes relacionadas con la situación legal de los extranjeros en España, deben ser hábilmente estudiadas y desentrañadas en todos sus detalles para que ofrezcan a los interesados una salida exitosa a sus circunstancias.

Una de las posibilidades para quedarse en España, sea por motivos laborales o de cualquier otra índole, es presentar documentación que demuestre arraigo social. Pero para que este arraigo sea efectivo legalmente han de cumplirse ciertos requisitos. Nuestros especialistas pertenecientes a un despacho de abogados en Madrid cualificado en temas de extranjería le ofrecen toda la información necesaria y, por supuesto, las acciones indicadas para cada momento.

Los requisitos son: no ser ciudadano de ningún estado perteneciente a la Unión Europea, estar libre de prohibiciones de entrada en España, demostrar una permanencia mínima y continuada de al menos tres años en España, no tener ningún tipo de antecedentes penales o delictivos, no estar en situación de ‘compromiso de no retorno a España en el plazo para ello, estar en posesión de relaciones de familia con personas extranjeras residentes o españoles (también hay otras alternativas como la presentación de documentos de inserción social).

Por último, para poder optar a residencia u otra petición por arraigo social es preciso estar en posesión de un contrato laboral legal que sea válido para un período de al menos un año.

Llámanos ahora y le informaremos sin compromiso del estado de su situación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE