Debido a la excepcional situación de Estado de alarma derivada de la pandemia por Covid-19 ahora es posible para los abogados realizar todos los trámites de extranjería por vía telemática.
Gracias a la plataforma digital disponible para abogados es posible que realicemos determinados trámites, evitando así largas esperas para la realización de trámites y ahorrando molestias a nuestros clientes.
Esta tarjeta debe solicitarla cualquier familiar de un ciudadano de la Unión Europea que desee residir en España durante un periodo igual o superior a tres meses.
Con esta tarjeta podrá vivir y trabajar en el país, en las mismas condiciones que un ciudadano nacional.
De esta tarjeta pueden beneficiarse el cónyuge o pareja estable, hijos directos o los hijos de su pareja estable, ascendientes y familiares que dependieran directamente de dicho ciudadano/a.
Para solicitarla, es conveniente contactar con un abogado de extranjería, quién se hará cargo de recabar y presentar toda la documentación necesaria así como realizar las gestiones que se precisen.
Actualmente puede realizarse todo el trámite por vía telemática, lo que ahorra tiempo y molestias a los solicitantes.
Esta solicitud debe realizarse dentro de los 60 días naturales previos a la finalización del permiso de residencia en España.
Para que sea aceptada dicha solicitud se ha de cumplir alguno de los siguientes requisitos:
Como decíamos, durante la situación derivada por esta pandemia y el subsiguiente Estado de Alarma, es posible realizar los trámites de extranjería de forma telemática u online por lo que no dude en llamarnos para solicitar más información acerca de cómo llevar a cabo el trámite que necesite.