Recurso contra denegación de re-agrupación familiar

¿Le han denegado la solicitud de re-agrupación familiar? Si quiere recurrir, existen varias herramientas legales que pueden resolver su problema. La primera de ellas, es el recurso de reposición. Este recurso es la manera de recurrir decisiones de la Administración, solicitando que revise el acto administrativo que ha denegado la petición.

Se trata de un recurso sencillo, para el que no hace falta contar con asistencia jurídica, puesto que consiste en presentar los datos, las razones por las que se recurre y en qué fundamos nuestra petición, en el plazo previsto. Debemos aportar todos los documentos que den fe de que defendemos nuestra solicitud con fundamento. El problema es que revisará el mismo órgano que dictó la denegación, por lo que es probable que resulte ser una pérdida de tiempo.

Para evitar eso, es cuando se debe consultar con un abogado, que le explicará todos los trámites. Podemos interponer directamente un recurso contencioso-administrativo para que sea un Juez ajeno quien estudie nuestro caso, aumentando las probabilidades de que consigamos el recurso. Se trata de un proceso más largo y complejo, pero con la ayuda de los abogados de nuestro despacho de Madrid, la garantía de conseguir la re-agrupación aumentará. No dude en visitarnos, su causa es la nuestra, y haremos todo lo posible por luchar por sus derechos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE